RECETA
- 1 Unidad de Berenjena
- 2 Unidades de Calabacínes
- 1 Unidad de Cebolla
- 3 Unidades de Huevos
- 3 Unidades de Claras de huevos
- 1 Chorro de Aceite de oliva
- 1 Pizca de Sal
11 Antes de nada, para preparar esta tortilla de calabacín, berenjena y cebolla tenemos que pelar y picar la cebolla, entonces la pondremos en una sartén con un buen chorro de aceite. La cocinamos a fuego medio durante unos minutos.
22 Mientras se cocina la cebolla lavamos las puntas de la berenjena y la cortamos en cubitos, y hacemos lo mismo con el calabacín pero lo cortamos en rodajas.
33 Una vez tenemos cortados todos los ingredientes de la tortilla de verduras sin patata, los echaremos a la sartén junto a la cebolla.
44 Dejamos cocinar las verduras, echamos un poquito de sal y tapamos a fuego medio hasta que se quede todo pochadito.
55 Una vez tenemos hechas las verduras de la tortilla de vegetales, las sacamos y escurrimos un poco el aceite. Aparte, en un bol ponemos los huevos, las claras y una pizca de sal, y los batimos bien.
66 Mezclamos los huevos con las verduras pochadas, así se integrarán mucho más los sabores y la tortilla de calabacín, berenjena y cebolla estará más sabrosa.
77 Ponemos una sartén con un poquito de aceite a fuego medio, echamos la mezcla de la tortilla de berenjenas y calabacín, y la dejamos que se haga despacito.
88 Dejamos cuajar la tortilla de verduras sin patata unos 3 minutos por un lado, luego le damos la vuelta y dejamos que se termine.
99 La tortilla de calabacín y berenjenas la dejaremos al punto que más nos guste, pero ha de quedar jugosa.Y ya estará lista esta rica tortilla de verduras. ¡Una delicia!