RECETA
- 1 Paquete de Masa brisa
- 2 Piezas de Cebollas medianas cortadas en rodajas
- 2 Piezas de Zucchinis cortados en rodajas
- 2 Piezas de Berenjenas medianas cortadas en rodajas
- 100 Gramos de Crema de leche
- 5 Unidades de Huevos Batidos
- 100 Gramos de Manteca
- 150 Gramos de Queso parmesano rallado
- 1 Pizca de Sal
- 1 Pizca de Pimienta
11 Para hacer esta tarta de calabacín, coge una sartén y rehoga la cebolla en manteca. Cuando veas que empieza a volverse transparente, añade los zucchinis y las berenjenas. Añade sal y pimienta al gusto y apaga el fuego cuando estén cocinados estos ingredientes.
22 En un recipiente aparte, bate los huevos con la crema de leche. Añade sal y pimienta al gusto e incorpora las verduras anteriores cuando estén tibias. Mezcla bien el relleno de la tarta salada.
33 Coge un molde para quiche, úntalo con un poco de aceite y fórralo con la masa brisa. Esta masa puedes comprarla ya hecha o confeccionarla tú mismo siguiendo los pasos de esta receta de masa para quiche.
44 Rellena la tarta con la mezcla de verduras y repártela bien para que quede uniforme. Espolvorea por la superficie abundante queso rallado y hornea la tarta a 200ºC durante 30-40 minutos, en función de la potencia de tu horno tardará más o menos.
55 Retira la tarta de zucchinis y berenjena cuando esté lista y sírvela caliente. Puedes acompañar una porción de la tarta con una ensalada verde.