RECETA
- 2 Panes multicereales para sándwich
- 3 Lonchas de Pechuga de pollo
- 4 Lonchas de Queso
- 1 Tomate
- 1 Puñado de Rodajas de pepinillo encurtido
- 1 Chorro de Salsa de Tomate y Curry picante
11 Lo primero que haremos para preparar este sándwich de pechuga de pollo con tomate es lavar el tomate y cortarlo en rodajas. ReservamosAbrimos los panes para sándwich y los ponemos en un plato. En cada una de las partes ponemos un chorrito de salsa de tomate y salsa de curry en en centro. Truco: La salsa la podéis variar según vuestro gusto.
22 Seguidamente, en la parte de la base del sándwich ponemos una loncha de pechuga de pollo cocida, encima una de queso, cubrimos con una loncha de pollo, ponemos otra loncha de queso y por último una de pollo. Truco: Podéis cambiar las lonchas de pollo por pavo o jamón de york.
33 A continuación, ponemos dos o tres rodajas de tomate encima y un puñado de rodajas de pepinillo encurtido. Entonces cerramos el sándwich de pechuga de pollo con tomate con la otra parte del pan ¡y la cena está lista!Podemos acompañarlo de una ensalada casera y tendremos una cena sana y nutritiva, o de unas patatas fritas o unas cortezas y darnos un capricho. ¡Buen provecho!