RECETA
- 500 Gramos de Raviolis
- 100 Gramos de Queso de rulo de Cabra
- 200 Mililitros de Nata 35% M.G.
- 40 Gramos de Tomates secos en aceite
11 Antes de empezar a preparar la receta de pasta en salsa de queso, dejamos los tomates sobre papel absorbente para lograr retirar el exceso de aceite. Aparte, cocemos los raviolis siguiendo las instrucciones del paquete. Para este plato puedes seleccionar la pasta rellena que más te guste, aunque recomendamos optar por raviolis de setas o de espinacas, puesto que encajan a la perfección con el intenso sabor del queso de cabra.
22 Mientras se cuece la pasta, aprovechamos para elaborar la salsa de queso de cabra. Para ello, calentamos la nata y, cuando alcance el primer hervor, incorporamos el queso cortado en cubos. Removemos y bajamos el fuego una vez que el queso se haya fundido. Truco: En algunos países, la nata es conocida como crema de leche.
33 Aparte, picamos los tomates ya escurridos y los agregamos a la salsa, manteniendo la temperatura y removiendo para integrar los ingredientes. Cuando esté lista, la retiramos del fuego.
44 Una vez que la pasta esté lista, la escurrimos bien y la servimos con la salsa por encima, o la incorporamos a la olla para integrarla. Independientemente de cómo sirvas el plato, verás que esta receta de pasta con salsa de queso de cabra es fácil, rápida y está deliciosa, sin duda una opción ideal para cuando tenemos invitados. Y de postre, ¿qué te parece flan de toffe con avellanas?