RECETA
- 500 Mililitros de Leche de almendras
- 300 Gramos de Papaya
- 1 Pizca de Stevia en polvo o edulcorante
- 120 Gramos de Avena en hojuelas
- 60 Gramos de Semillas de amaranto
11 Nuestro primer paso para realizar nuestro licuado es prealistar los ingredientes.
22 Pela la papaya y córtala en cuadros medianos, lleva esto aun bol. La papaya es conocida en otros países como lechoza.
33 Adiciona la leche de almendras y la stevia. Procesa hasta que se integren por completo los ingredientes.
44 Lleva una sartén a fuego medio y una vez caliente adiciona las semillas de amaranto para tostarlas. Una vez estén tostadas observarás que toman un color café más oscuro, retíralas del fuego.
55 Adiciona las hojuelas de avena junto con la papaya ya procesada y tritura todo junto hasta conseguir un licuado uniforme y homogéneo.
66 Por último añade las semillas de amaranto y mezcla con la ayuda de una cuchara para que se integren los ingredientes de nuestro batido con amaranto.
77 Sirve el licuado de amaranto decorando con un poco de semillas cada uno de los vasos encima al servirlos, es ideal tomar este batido en las mañanas preferiblemente en ayunas. Si deseas más recetas de diferentes batidos y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos y si te interesan los zumos verdes y jugos detox échale un vistazo a esta lista:Jugo diurético de PomeloJugo depurativo de zanahoriaJugo detox de espinaca