RECETA

Las recetas de karlos arguiñano del 17 al 21 de julio de 2017
Receta de Las recetas de karlos arguiñano del 17 al 21 de julio de 2017
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
Publicada el 28/08/2017 10:33
Receta de Las recetas de karlos arguiñano del 17 al 21 de julio de 2017
Ingredientes para
Pasos

1Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

2Receta Express todos los días a las 14:00 horas.

3Estas son las recetas de la semana del 17 al 21 de julio de 2017:

417 DE JULIO, lunesRecetas: RAVIOLIS DE CALABAZA, JAMÓN Y RICOTA

5La cocina de Karlos Arguiñano se inundará de sabor italiano en el programa de hoy. Cocinaremos Raviolis de calabaza acompañados de ricota y nueces. La ricota de color blanco, sabor suave y textura blanda y granulosa, es un elemento crucial en la cocina italiana y se emplea para postres y platos salados por igual; es uno de los rellenos tradicionales para la pasta.

618 DE JULIO, martesRecetas: CONCHAS RELLENAS DE CORDERO, CALABACÍN Y TOMATE

7En el programa de hoy, Karlos Arguiñano cocinará un relleno con carne de cordero. Como todas las carnes, aporta vitaminas del grupo B, sobretodo B12 que sólo se encuentra en los alimentos de origen animal y su deficiencia puede ocasionar anemia y alteraciones del sistema nervioso. El de hoy es un plato recomendado para todos, ya que sus ingredientes son nutritivos y están cocinados de una manera saludable.

819 DE JULIO, miércolesRecetas: TIMBAL DE PATATAS, HUEVO Y CHISTORRA Y PAN CASERO

9Un timbal es un plato con ingredientes preparados en un molde. Los timbales son populares en varias culturas ya que el plato se presta a muchas variaciones e ingredientes. Hoy los cocinaremos de hortalizas, patatas y huevo. Añadiremos un poco de chistorra para darle un poco de gracia al plato, eso sí, siempre sin pasarnos, ya que es un ingrediente que colocaremos en el vértice de la pirámide. Eva Arguiñano nos dará la receta para elaborar un rico pan casero.

1020 DE JULIO, jueves:Recetas: RAYA ADOBADA CON TOMATES RELLENOS

11La receta de pescado de esta semana es una rica raya adobada acompañada de tomates rellenos. La raya es un pescado blanco con un contenido graso muy bajo, interesante para las personas con sobrepeso. Como todas las carnes y pescados nos aporta vitaminas del grupo B. La doctora nos recuerda que es necesario introducir pescado 4 veces a la semana en nuestra alimentación para prevenir las enfermedades del corazón.

1221 DE JULIO, viernes:Recetas: PATATAS CON SARDINAS

13Una receta regional será la encargada de cerrar la semana: patatas con sardinas. Un plato que nos llega desde la comunidad andaluza elaborada con ingredientes básicos para chuparse los dedos. Perfecta disfrutar del veranito.

14Karlos Arguiñano en tu cocina:

15Ver recetas anteriores

16Ver programas completos en vídeo

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Las recetas de karlos arguiñano del 17 al 21 de julio de 2017
Nuevo comentario
Publicar comentario