RECETA

Las recetas de karlos arguiñano del 28 de agosto al 1 septiembre de 2017
Receta de Las recetas de karlos arguiñano del 28 de agosto al 1 septiembre de 2017
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
Publicada el 28/08/2017 09:44
Receta de Las recetas de karlos arguiñano del 28 de agosto al 1 septiembre de 2017
Ingredientes para
Pasos

1Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

2Receta Express todos los días a las 14:00 horas.

3Estas son las recetas de la semana del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2017:

428 DE AGOSTO, lunesRecetas: BAGUETTE RELLENA DE ENSALADILLA

5Abrimos la semana cocinando una de las recetas más características del verano: ensaladilla rusa. La ensalada rusa o ensaladilla rusa, es un plato típico en España y en otros muchos países de Europa, Asia y América. Dependiendo de la tradición culinaria de cada región puede llevar diversos ingredientes, nosotros hoy elaboraremos la tradicional ensaladilla rusa con patata, huevo y atún y la aderezaremos con mahonesa. La presentación de esta ensaladilla no dejará indiferente a nadie.

629 DE AGOSTO, martesRecetas: PULPO CON PURÉ DE PATATA Y VINAGRETA DE KIWI

7La doctora nos recomienda consumir pescado 4 veces por semana, pudiendo sustituir una de estas raciones por marisco. Tomad buena nota porque en el programa de hoy vamos a cocinar un rico pulpo aderezado con una vinagreta de kiwi y acompañado con puré de patata. El pulpo, como alimento de mar, destaca por su alto contenido en minerales, destacando el zinc, mineral necesario para un correcto funcionamiento de las defensas y para evitar la infertilidad.

830 DE AGOSTO, miércolesRecetas: COGOLLOS RELLENOS DE JAMÓN, REMOLACHA Y QUESO Y LECHE MERENGADA

9Si hay un postre que representa el verano mediterráneo ese es la leche merengada. Eva Arguiñano visitará un miércoles más la cocina de Karlos para enseñarnos paso a paso a elaborar este rico postre. Ideal para acompañar unos cogollos rellenos de jamón, remolacha y queso.

1031 DE AGOSTO, jueves:Recetas: TALLARINES CON TOMATE, BERENJENA Y TOCINETA Y LIMONES RELLENOS

11Eva Arguiñano elaborará un rico postre donde los limones serán los ingredientes principales. El limón es una fruta rica en potasio, mineral necesario para evitar las contracturas musculares y favorecer del buen rendimiento muscular. Además la riqueza en vitamina C del limón nos ayuda a prevenir enfermedades infecciosas. Un postre, rico, refrescante y muy veraniego ideal para acompañar a unos ricos tallarines con tomate, berenjena y tocineta.

1201 DE SEPTIEMBRE, viernes:Recetas: CHULETILLAS DE CORDERO CON SALSA PICANTE DE CEREZAS Y RILLETTE SE SALMÓN, CREMA DE RAIFORT Y CRUJIENTE DE ARROZ Y TXIPIRÓN

13En el programa de hoy Martín Berasategui visitará la cocina de Karlos Arguiñano para enseñarnos a elaborar otro plato de alta de cocina: Rillette de Salmón, crema de Raifort y crujiente de Arroz y Txipirón. Le esperaremos cocinando unas ricas chuletillas de cordero en la barbacoa.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Las recetas de karlos arguiñano del 28 de agosto al 1 septiembre de 2017
Nuevo comentario
Publicar comentario