RECETA

Hamburguesas vegetarianas de lentejas
Receta de Hamburguesas vegetarianas de lentejas
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
30 minutos
Publicada el 24/08/2017 09:59
Receta de Hamburguesas vegetarianas de lentejas
Ingredientes para 5 raciones comensales
  • 300 Gramos de Lentejas cocidas
  • 2 Unidades de Cebolla
  • 4 Ramas de Cebolla larga
  • 1 Cucharadita de Pasta de ajo
  • 1 Pizca de Orégano seco
  • 1 Pizca de Sal y Pimienta
Pasos

11 Para empezar a realizar nuestra receta hamburguesas vegetarianas de lentejas el primer paso es prealistar todos los ingredientes para su elaboración.

22 En un bol adiciona las lentejas cocidas, la cebolla larga y la cebolla blanca en cuadros. Procesar estos ingredientes para poder realizar nuestra receta vegetariana.

33 Adiciona sal, pimienta, orégano y pasta de ajo al gusto y sazona nuestra receta de hamburguesas vegetarianas. Mezcla bien hasta integrar todos los ingredientes.

44 Lleva una sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva.

55 Una vez observes que el aceite esta caliente, agrega un poco de la mezcla de nuestras hamburguesas vegetarianas. Es importante cocinar solo una hamburguesa a la vez, ya que la mezcla puede estar ligeramente líquida, así evitamos que se peguen entre sí las hamburguesas. Lo ideal es dejar dorar por lado y lado durante unos 5 a 8 minutos aproximadamente.

66 Una vez observes que nuestras hamburguesas de lentejas están doradas, dales la vuelta con mucho cuidado y con la ayuda de una espátula y dejar dorar.

77 Sirve nuestras hamburguesas vegetarianas de lentejas acompañando con pan especial, lechuga, tomate y salsas. Si comes las hamburguesas de lentejas al plato, puedes decorar con hojas de albahaca y ajonjolí por encima. Si deseas más recetas con lentejas y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. Disfruta esta deliciosa receta.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Hamburguesas vegetarianas de lentejas
Nuevo comentario
Publicar comentario