RECETA

Gelatina de zanahoria con piña y queso
Receta de Gelatina de zanahoria con piña y queso
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
1 hora
Publicada el 06/09/2017 11:53
Receta de Gelatina de zanahoria con piña y queso
Ingredientes para 6 raciones comensales
  • 1 Lata de Piña en almibar
  • 190 Gramos de Queso crema
  • 2 Piezas de Zanahoria
  • 2 Cucharadas soperas de Grenetina natural
  • ½ Litro de Crema agria
  • 1 Lata de Leche condensada
Pasos

11 Para la preparación de esta deliciosa gelatina de zanahoria con piña y queso podrás observar los ingredientes que necesitaremos en la siguiente imagen.

22 Iniciamos colocando las dos cucharadas de grenetina en 1 taza de agua fría, sin agitar dejamos que la grenetina se hidrate hasta que cuaje. Una vez lista la reservamos un momento.

33 Por otro lado vamos a colocar al fuego el almíbar de la piña, y una vez se torne caliente lo retiramos del fuego y vamos a añadir al almíbar la grenetina para que en este se disuelva completamente. Y reservamos un momentito.

44 Por otro lado colocamos en la licuadora la crema agria, la leche condensada, 4 rodajas de piña en almíbar y el queso crema, y una vez todo listo licuamos hasta obtener una salsa homogénea, la cual reservaremos un momento.

55 Ahora tomamos las rodajas de piña que nos sobraron y las picamos finamente en pequeños cubos, las zanahorias las pelamos completamente y las rallamos muy finamente.

66 Ahora colocamos nuestra salsa de crema dulce en un tazón y añadimos a la mezcla la zanahoria rallada y la piña en cubos, y mezclamos para integrar todo perfectamente.

77 Seguido añadimos el almíbar con grenetina y mezclamos perfectamente.

88 Colocamos nuestra mezcla en el molde donde pensemos cuajar la gelatina de zanahoria y piña y cubrimos con papel film, para después llevar al refrigerador por aproximadamente 4 horas.

99 Pasado este tiempo la desmoldamos y ya podemos disfrutar este delicioso postre de gelatina de zanahoria con piña y queso.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Gelatina de zanahoria con piña y queso
Nuevo comentario
Publicar comentario