RECETA

Dieta para prevenir problemas urinarios en gatos castrados
Receta de Dieta para prevenir problemas urinarios en gatos castrados
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
Publicada el 28/08/2017 19:03
Receta de Dieta para prevenir problemas urinarios en gatos castrados
Ingredientes para
Pasos

1Los gatos machos a partir de la pubertad tienden a tener comportamientos dominantes como marcar, escaparse da casa, tener peleas con otros gatos... Por eso, cuando alcanzan una edad cercana a los 6 meses, se les puede castrar, una operación de rápida recuperación del animal que ayuda a evitar estos comportamientos.

2Para garantizar el buen estado de salud del gato castrado, es muy importante controlar la alimentación . Una de las preocupaciones más frecuentes que los dueños tienen a la hora de esterilizar a su mascota es que éstas cojan peso, pero este problema se puede controlar administrando un alimento específicamente formulado para gatos esterilizados.

3

4Esta comida tiene que contener un nivel de energía adecuado, aumentando el porcentaje de proteína y disminuyendo el de hidratos de carbono. De esta forma, se consigue un alimento apetitoso y saludable que ayuda a prevenir el sobrepeso. Es importante que sea un alimento saludable para los riñones, que contenga una composición mineral que ayude a prevenir la formación de cálculos urinarios.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Dieta para prevenir problemas urinarios en gatos castrados
Nuevo comentario
Publicar comentario