RECETA
- 2 Tazas de Coles de Bruselas
- 1 Taza de Arándanos
- 1 Cucharadita de Aceite de oliva
- 1 Pizca de Canela en polvo
- 1 Taza de Zumo de naranja
- 2 Cucharadas soperas de Miel de abejas
- 1 Pizca de Sal
- 1 Pizca de Pimienta
11 Antes de empezar a elaborar la receta debes alistar los ingredientes. Las coles de Bruselaslas hemos cocido en agua hirviendo previamente.
22 Engrasa una refractaria con un poco de mantequilla y añade las coles de Bruselas cocinadas en ella como se observa en la fotografía.
33 En un tazón o plato hondo agrega el zumo de naranja, la miel de abejas, el aceite de oliva, sal, pimienta negra y canela. Mezcla bien los ingredientes para que se integren y añade los arándanos.
44 Una vez mezcles los ingredientes del paso anterior, vierte la preparación sobre las coles de Bruselas. Añade un poco más de miel de abejas sobre la verdura y precalienta el horno a 180ºC. Cuando esté caliente, hornea las coles de Bruselas con miel durante 20-25 minutos.
55 Sirve la receta de coles de Bruselas al horno con miel todavía caliente. Lo ideal es que tengan una textura crocante y de color dorado. Esta verdura se puede consumir como acompañamiento de cualquier comida o plato principal. Espero que disfruten de esta estupenda receta, ya que es una manera distinta de consumir coles de Bruselas.Si te ha gustado esta receta te recomiendo visitar el lomo de res con verduras o wok de verduras.