RECETA
- 1 Rodaja de Piña natural
- 1 Vaso de Leche de coco
- 1 Cucharada postre de Azúcar
- sal
- Mostaza de Dijon
- Pistachos
- Jugo de limon
- Aceite de oliva
11 El primer paso para preparar este delicioso batido será cortar la rodaja de piña. Conserva un par de hojas de la piña para decorar los vasos al final.
22 Corta la piña en cuadros y desecha el círculo central de la fruta, que aunque se puede comer, puede amargar mucho el batido.
33 La leche de coco la puedes encontrar en tu supermercado habitual. También puedes utilizar pulpa de coco o coco natural mezclado con un poco de leche.
44 Lleva todo a la licuadora y procesa por unos cuantos minutos hasta que se triture por completo la fruta. Puedes prescindir del azúcar ya que si la piña está madura será lo suficientemente dulce para que el batido tengo un sabor estupendo.
55 Sirve el batido de piña y coco y decora con unas hojas secas de piña, quedará muy elegante. Este cremoso zumo lo puedes beber en el desayuno con un sándwich de huevo o a media tarde con la merienda y si prefieres puedes añadirle unas gotas de ron y hacer una piña colada.
66 Usar un cuchillo filoso.
77 Cortar la piel y la grasa pero no la carne.
88 Colocarlas sobre un sarten sin ninguna materia grasa, primero del lado de la piel.
99 Ir retirando la grasa que se va derritiendo.
1010 Cuando adquieran un dorado agradable y reducido bastante la capa de grasa, salpimentar del lado de la carne y luego dar vuelta para sellarlas de este lado.
1111 Terminar la coccion en horno moderado por unos minutos.
1212 Deben quedar jugosas por dentro (bien rojas), si se cocinan demasiado resultaran duras.
1313 Servir acompañanas con la salsa y unas papas crocantes o una guarnicion verde.