RECETA
- 1 Unidad de Manzana verde
- 2 Unidades de Kiwi
- 1 Unidad de Pera
- 4 Vasos de Zumo de naranja
- 4 Unidades de Tallos de Apio
- 1 Unidad de Piña
11 Nuestro primer paso para realizar la receta de batido verde adelgazante es prealistar los ingredientes.
22 En una licuadora o procesador, adiciona un vaso de zumo de naranja y los tallos de apio. Procesa bien estos ingredientes hasta que se integren.
33 Adiciona la pera en cuadros junto con la piña. Procesa y añade un vaso de agua si ves que el batido está demasiado espeso.
44 Por último añade el kiwi junto con las manzanas. Vuelve a procesar bien todo y comprueba que toda la fruta está completamente triturada.
55 Sirve el zumo depurativo en una jarra y mezcla con el resto del zumo de naranja, revolviendo con una cuchara de madera. En este punto puedes añadir un poco de edulcorante o miel para endulzar si lo consideras necesario, en todo caso te recomendamos no utilizar azúcar.
66 Sirve de inmediato y añade un poco de hielo en cada uno de los vasos donde vas a servir el batido de frutas naturales para adelgazar.
77 Disfruta de este zumo verde para adelgazar a cualquier hora del día. El batido de manzana y pera es perfecto para servir en el desayuno acompañado con un plato de granola casera con yogur.Si deseas más recetas de batidos y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!