RECETA

Agua de pepino con limón
Receta de Agua de pepino con limón
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
15 minutos
Publicada el 29/08/2017 20:28
Receta de Agua de pepino con limón
Ingredientes para 4 raciones comensales
  • 1,5 Litros de Agua purificada
  • 10 Hojas de Menta
  • ½ Cucharadita de Jengibre molido
  • 2 Limones
  • 1 Pepino
Pasos

11 Lava muy bien el pepino y córtalo en rodajas ligeramente finas.El pepino es un alimento maravilloso que tiene un aporte calórico mínimo, así como pocos hidratos de carbono. Lo que sí tiene es mucha fibras y nos aporta vitaminas A, B, C y E y aunque es un 97% agua, también aporta minerales como potasio, hierro, calcio, fósforo y magnesio, por lo que no debes dejar de incluir en tu dieta.

22 Ahora toca hacer lo mismo con el limón, lávalo muy bien y córtalo en rodajas. Para hacer esta bebida quema grasas puedes usar una mezcla de limón y limas.Aprovecha y lava también las hojas de menta fresca.

33 A continuación, coloca toda el agua en una jarra y añade todos los ingredientes dentro, el pepino, el limón, las hojas de menta y el jengibre.Este último es una raíz con propiedades antioxidantes y además de esto, es muy utilizada para quemar grasa ya que el jengibre ayuda a aumentar el metabolismo favoreciendo la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

44 Deja en reposo el agua de pepino con limón de un día para otro para que los ingredientes liberen su sabor y sus propiedades. Al día siguiente ya podrás disfrutar de esta refrescante bebida sin problemas.Y si prefieres tomarlo de otra formas, aquí tienes la receta de granizado de limón y pepino, ideal para los días de calor en verano.

5Información adicional Coste: Barato Temporada: Primavera-Verano Alimentación: Perder peso Propiedades: Sin azúcar

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Agua de pepino con limón
Nuevo comentario
Publicar comentario