RECETA

Agua de alfalfa con limón y piña
Receta de Agua de alfalfa con limón y piña
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 29/08/2017 20:27
Receta de Agua de alfalfa con limón y piña
Ingredientes para 4 raciones comensales
  • ½ Taza de Hojas de Alfalfa
  • 3 Rebanadas de Piña
  • 2 Litros de Agua
  • 2 Piezas de Limón
  • 1 Cucharada sopera de Chia
Pasos

11 A continuación te presentamos los ingredientes que necesitaremos para la preparación de nuestra deliciosa agua de alfalfa con limón y piña, verás que los encontrarás muy fácilmente.

22 Para comenzar a hacer esta receta de agua de alfalfa con piña vamos a colocar las hojas de alfalfa a desinfectar por tres minutos, una vez pasado este tiempo escurrimos y reservamos un momento.

33 Tomamos las hojas de alfalfa perfectamente desinfectadas y las colocamos en la licuadora con un chorrito de agua, entonces procedemos a licuar muy muy bien hasta observar que se licuó completamente.

44 Al resto del agua le agregamos el jugo de los dos limones y mezclamos muy bien.

55 Después agregamos al agua con el limón la alfalfa que licuamos y movemos muy bien para integrar perfectamente y los sabores se combinen.

66 Posteriormente tomamos un chorrito más de agua y licuamos los trozos de piña que tenemos reservados, una vez perfectamente licuada la piña la vamos a añadir al agua de alfalfa con limón e integramos muy bien.

77 Ya para terminar el agua del alfalfa con piña agregamos la cucharada de chia y volvemos a integrar muy bien todo, para que la chia se incorpore en toda la bebida.

88 Y ¡LISTO! Coloca el agua del alfalfa con limón y piña en el refrigerador por un tiempo o colócale muchos hielitos para que esté helada y deliciosa. Sírvela para acompañar una deliciosa comida como unas hamburguesas de pollo con soya. ¡Te encantará! ¡Buen provecho!

9Información adicional Coste: Barato

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Agua de alfalfa con limón y piña
Nuevo comentario
Publicar comentario