RECETA

¿qué hacer para que los suelos de madera luzcan como el primer día?
Receta de ¿qué hacer para que los suelos de madera luzcan como el primer día?
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
Publicada el 28/08/2017 19:17
Receta de ¿qué hacer para que los suelos de madera luzcan como el primer día?
Ingredientes para
Pasos

1Los suelos de madera son ideales para dar a tu hogar calor y confort. Sin embargo, el paso del tiempo, el sol o el uso puede hacer que tu parquet pierda su brillo y color original.

2Si tu parquet ya no es como el primer día, ha perdido luz o tiene arañazos, no tires la toalla. Con Alex Cera Parquet podrás renovar su aspecto de forma sencilla y barata tú misma.

3Si tu suelo es nuevo te aconsejamos coger el hábito de encerarlo para periódicamente protegerlo de las agresiones y mantenerlo siempre como el primer día.

4Tanto si quieres protegerlo del desgaste, como si quieres recuperar su aspecto original cuando ya se te ha deteriorado, a continuación te explicamos cómo:

5Paso 1Limpia bien la zona a tratar para evitar que haya suciedad en el suelo.

6Paso 2Retira todos los muebles, alfombras u objetos para que la cera actúe sobre toda la superficie.

7Paso 3Verter la cantidad indicada en el envase de Cera Alex Parquet directamente sobre la superficie a tratar. Con una mopa reparte el producto en la dirección de las vetas de la madera hasta conseguir una capa fina y uniforme.

8Paso 4Deja secar 30 minutos antes de pisar. En caso de que el suelo esté muy deteriorado, se puede aplicar una segunda capa pasadas 24 horas.

9

10De esta manera recuperarás el estado original de tus suelos de parquet. Las Ceras Alex Parquet aportan brillo natural a los suelos de madera, no resbalan ni dejan trazas. Nutre los suelos, protege contra las manchas, los arañazos y la humedad.

11Y recuerda que para la limpieza diaria, no cualquier producto vale. Utiliza limpiadores específicos para madera como el Limpiador Jabonoso Alex Nutriplus con lanolina y extracto de cedro. Un limpiador de parquet que evita la sequedad, previene la aparición de juntas e impermeabiliza.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de ¿qué hacer para que los suelos de madera luzcan como el primer día?
Nuevo comentario
Publicar comentario