RECETA
- 2 Unidades de Duraznos en almíbar
- 20 Mililitros de Almíbar de los duraznos
- 40 Mililitros de Leche evaporada
- 40 Mililitros de Leche condensada
- 40 Gramos de Crema de leche
- 20 Gramos de Azúcar glass
- 50 Gramos de Torta de Vainilla
11 Alista todos los ingredientes para preparar este postre de tres leches con durazno y comprobar que lo tienes todo listo.
22 Bate la leche evaporada con la leche condensada y el almíbar de los duraznos hasta obtener una mezcla homogénea. Y si quieres reducir un poco la cantidad de azúcar de la receta de tres leches, puedes elaborar tu propia leche condensada sin azúcar, ¡pero igual de deliciosa!
33 Luego, reserva un momento la mezcla de leches, corta los duraznos y la torta de vainilla en trozos pequeños, colócalos en un vaso creando capas intercaladas. No te pierdas nuestra receta de queque de vainilla y prepara tu propio bizcocho.
44 Para seguir con el postre de tres leches y durazno, bate la crema de leche con el azúcar glass, hasta montar.
55 Para montar el postre de durazno, agrega la mezcla de leche condensada y evaporada sobre los trozos de bizcocho y fruta. Luego, cúbrelo todo con un poco de crema de leche batida. ¡Y listo! Ya tienes tu postre de tres leches de durazno preparado para consumir. Y si quieres conocer otras recetas de tres leches con un toque de sabor, no te pierdas las siguientes ideas:Torta de tres leches de chocolatePastel de tres leches sabor vainilla