RECETA
- 200 Gramos de Espinacas
- 2 Huevos
- 80 Gramos de Cebolla
- 80 Gramos de Pimiento rojo
- 1 Pizca de Sal y Pimienta
- 1 Chorro de Aceite
11 Lo primero que debes hacer para preparar una buena tortilla de espinacas, es colocar en una sartén caliente el aceite y cebolla, previamente cortada en plumas. Saltear y reservar.
22 En la misma sartén, saltear el pimiento rojo, previamente cortado en juliana. Saltear hasta que quede crocante pero cocidos. Reservar.
33 Ahora toca preparar las espinacas, para ello, coloca las espinacas en el sartén caliente con aceite. Sala y cocina las hojas de espinaca hasta que su liquido se evapore. Reservar.
44 Aparte, en un bol lo suficientemente amplio, mezcla los huevos con la cebolla, la espinaca y el pimiento. Revolver y salpimentar al gusto.
55 Calentar de nuevo la sartén untada con aceite y volcar la preparación. Acomodar la preparación en la sartén y cocinar la tortilla a fuego a medio hasta dorar. Entonces, darla vuelta y terminar la cocción.
66 Sirve la tortilla de espinacas con huevo en la hora del desayuno junto unas tostadas de pan y un batido tres en uno para empezar el día con energía. Y si te gustan las espinacas puedes probar la tortilla francesa de espinacas, ¡deliciosa!