RECETA

Torta fácil, económica y sencilla
Receta de Torta fácil, económica y sencilla
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
5 minutos
Publicada el 29/08/2017 21:40
Receta de Torta fácil, económica y sencilla
Ingredientes para 8 raciones comensales
  • 150 Mililitros de Leche
  • 150 Gramos de Harina leudante
  • 150 Gramos de Azúcar
  • 2 Huevos
  • 1 Chorro de Esencia de Vainilla
Pasos

11 Para que la torta casera económica te quede buena y esponjosa, primero tienes que batir los huevos durante dos minutos. Luego añade el azúcar y vuelve a batir todo hasta que se disuelva.Puedes usar unas varillas manuales o batir con la batidora eléctrica.

22 A continuación, incorpora la leche junto con la esencia de vainilla. Vuelve a batir todo hasta que se integren los ingredientes. Si quieres puedes usar otro tipo de esencias para dar sabor a este bizcocho fácil, puedes ser ralladura de limón o naranja o esencia de chocolate.

33 Finalmente agrega la harina tamizada poco a poco, removiendo suavemente y con movimientos envolventes. Esto es lo que hará que nuestro bizcocho suba y quede bien esponjosa.El resultado debe ser una masa uniforme y homogénea.

44 Vacía la mezcla de la torta en un molde previamente engrasado con mantequilla o aceite y cocina en el horno durante 50 minutos a 190 ºC. Recuerda no abrir el horno durante los primeros 15 minutos de cocción.

55 Disfruta de la torta fácil, económica y sencilla y sirve para la hora del postre o de la merienda. Este bizcocho casero es ideal para cumpleaños, así que si quieres puedes decorarlo siguiendo cualquiera de estas recetas:Cobertura de chocolateFondant de azúcarMerengue italiano

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Torta fácil, económica y sencilla
Nuevo comentario
Publicar comentario