RECETA

Té de apio para adelgazar
Receta de Té de apio para adelgazar
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
45 minutos
Publicada el 27/08/2017 01:49
Receta de Té de apio para adelgazar
Ingredientes para 1 comensal
  • 1 Unidad de Apio
  • 2 Litros de Agua
Pasos

11 Además de favorecer la pérdida de peso mediante el efecto diurético que ejerce en nuestro cuerpo, el apio nos ayuda adelgazar, también, gracias a su alto contenido en fibra. la fibra nos aporta una sensación de saciedad y estimula el tracto intestinal. Así pues, este vegetal es ideal para depurar nuestro organismo y equilibrarlo, siempre y cuando se complemente con una dieta saludable.

22 Para preparar el té de apio para perder peso deberás lavar bien el apio y cortar la base blanca del vegetal, de manera que solo te quedes con los tallos y las hojas.

33 Luego, pon el agua a hervir e introcue los tallos de apio anteriores, con sus hojas. Deberás dejar que se cocine durante media hora a fuego lento, así el agua se impregnará de las propiedades del apio y podrás beneficiarte de ellas tomándola.

44 Pasado el tiempo, cuela el agua y resérvala en recipientes de cristal. Para adelgazar, lo más recomendable es que tomes un té de apio por la mañana, en ayunas, nada más levantarte y otro por la noche, antes de ir a dormir.

55 Sin una dieta equilibrada ni ejercicio constante, el té de apio no ejercerá los resultados que esperas y no bajarás de peso tan rápidamente.

6Información adicional Coste: Barato Para: Desayuno Cocción: Hervido Alimentación: Veganos , Perder peso

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Té de apio para adelgazar
Nuevo comentario
Publicar comentario