RECETA
- 30 bizcochos de soletilla
- 150 gr. De café fuerte (para mojar los bizcochos)
- Un poquito de leche fría (para mojar los bizcochos)
- Almendras tostadas (para espolvorear al final como adorno)
- Para el relleno:
- 400 gr. De mantequilla a temperatura ambiente
- 350 gr. De azúcar
- 6 yemas
- 100 gr. De agua
- 2 cucharadas de nescafé
- Un pellizco de sal
1Forre un molde en forma de corazón con film transparente procurando que sobresalga bien del mismo, prepare la crema de moka.
2Ponga el agua y el azúcar en el vaso y programe 6 min. A 100º, en vel. 2.
3Añada las yemas y la sal, y programe 3 min. 85º, en vel. 4.
4Mientras, disuelva el nescafé en un poquito de agua. Cuando termine el proceso anterior, échelo en el vaso y mezcle 5 seg. En vel. 4 (tiene que quedar como una natilla). Saque del vaso y deje enfriar.
5Lave el vaso y ponga la mariposa en las cuchillas. Incorpore la mantequilla y programe vel. 2 hasta que la misma se haya convertido en pomada.
6Con la máquina en vel. 2, vaya incorporando poco a poco la natilla. Bata unos segundos más cuando haya incorporado todo el líquido.
7Ponga la primera capa de bizcochos de soletilla en la base y pincélelos con leche fría. Extienda sobre esta primera capa, crema de moka.
8Ponga otra capa de bizcochos y remójela con café, cubra con otra capa de moka y termine con la última capa de bizcochos y remójela con café, cubra con otra capa de moka y termine con la última capa de bizcochos también remojada con café.
9Tape con film y déjela en el frigorífico para que la crema tome cuerpo.
10Saque la tarta del molde ayudándose con el film.
11Cúbrala con crema de moka y las almendras tostadas para adornar utilice la manga pastelera con boquilla rizada, rellena de crema de moka.
12Consérvela en el frigorífico.