RECETA
- 1 Paquete de Galletas María
- 3 Cucharadas soperas de Mantequilla
- 2 Tarros de Queso Philadelphia
- 1 Bote de Nata líquida
- 3 Yemas
- 1 Cucharada sopera de Harina
- 3 Cucharadas soperas de Azúcar
- 3 Claras
11 Para preparar esta tarta de queso al horno casera, el primer paso que hay que hacer es triturar las galletas María con ayuda de una picadora o picatodo. Un vez estén molidas o machacadas, mezcla las galletas con unas dos o tres cucharadas de mantequilla y esa será la base de la tarta de queso al horno fácil y rápida.
22 A continuación, para hacer el pastel de queso al horno en sí, se baten 2 tarrinas de queso Philadelphia, 1 bote de nata, 3 yemas de huevo, 1 cucharada de harina y 3 cucharadas de azúcar.
33 A la mezcla de la tarta de queso casera se le añade las claras de huevo a punto de nieve y se mezcla lentamente. Precalentamos el horno a 180ºC.
44 Después colocamos las galletas trituradas en la base de un molde para pasteles o tartas y con un poco de mantequilla, untamos los bordes del mismo.
55 Colocar la mezcla de la tarta de queso casera encima de la base de galletas y hornearla durante aproximadamente 30-40 minutos.
66 Una vez fría, ya podremos servir nuestra tarta de queso al horno casera y acompañarla con algún tipo de mermelada:Mermelada de morasMermelada de uvasMermelada frutos rojosMermelada de fresas