RECETA
- 80 Centímetros cúbicos de Café
- 3 Vasos de Crema de leche o Nata
- 40 Galleras María
- 125 Centímetros cúbicos de Mantequilla
- 200 Gramos de Melocotón en almíbar
- 1 Vaso de Leche condensada
11 Empieza por batir la crema de leche con la mantequilla y la leche condensada hasta que se integren ambos ingredientes por completo.Para hacer esta torta helada es muy importante que la crema de leche esté muy fría y para no perder esta temperatura, coloca el bol donde vas a batir todo sobre otro lleno de hielo.
22 Por otro lado, hierve el café y deja que enfríe. Una vez frío mezcla esto con el almíbar de los melocotones. A continuación humedece las galletas María en este preparación, remoja pero sin empaparlas para que no se ablanden o se rompan.
33 Ahora para armar la torta helada, ubica un molde de cristal y empieza colocando una capa de galletas, luego una capa de crema batida de crema batida y termina con melocotones cortados en tiras.
44 Repite el procedimiento hasta acabar con los ingredientes y decora este postre frío al gusto. Reserva en la nevera un par de horas para que cuaje.
55 Disfruta de la tarta helada de melocotón a la hora de postre y recuerda que puedes seguir este mismo procedimiento mezclando varios tipos de frutas, quedará un postre frío delicioso.