RECETA
- 1 Vaso de Leche desnatada
- 1 Sobre de Cuajada 0% M.G.
- 500 Mililitros de Nata para montar o Crema de leche baja en calorías
- 200 Gramos de Queso crema light
- 160 Gramos de Estevia o algún endulzante bajo en calorías
11 Empieza la tarta de queso ligera sin horno ordenando tu área de trabajo, y dispón de todos los elementos y utensilios que utilizarás. Prepara un molde con papel de hornear en el fondo para que la tarta de queso light sea fácil de desmoldar después. En el vaso de leche disuelve la cuajada.
22 Coloca crema para montar o nata ligera en un cazo. Luego, agrega el queso crema y el edulcorante o estevia y bate constantemente con una varilla para integrar bien los ingredientes. Después agrega el vaso leche y cuajada y sigue batiendo.
33 A continuación cocina a fuego lento, remueve y no dejes la mezcla para hacer el postre ligero que se queme.
44 Seguidamente vierte el contenido del cazo en el molde que preparaste previamente y déjalo reposar por unos minutos a temperatura ambiente. Luego coloca el molde con la tarta de queso ligera en la nevera durante 2 horas, o mejor todavía, si lo dejas de un día para otro.
55 Una vez la tarta de queso ligera y sin horno esté bien cuajada estará ¡lista para decorar¡ Entre los postres ligeros, esta tarta de queso light es la reina.Para decorarla coloca frutas naturales para no incrementar su contenido de calorías ni azúcares. Si te gusto este postre sin horno o quieres otros, danos tú opinión. Si te animas y preparas esta tarta de queso light, comparte con nosotros una foto...¡Sería genial!