RECETA
- 1 Lámina de Hojaldre fresco
- 2 Manzanas Golden
- 500 Gramos de Natillas
- 50 Gramos de Agua
- 50 Gramos de Azúcar
- 1 Pizca de Canela
11 Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta tarta de manzana de hojaldre y natillas es precalentar el horno a 220ºC por arriba y abajo.
22 A continuación, coge una hoja de papel vegetal, colócala encima de una bandeja de horno o molde redondo y pon la lámina de hojaldre por encima sin salirte de los bordes. Pincha la base del hojaldre con un tenedor para que luego no leve en el horno.
33 Después coge las natillas, mézclalas bien y extiéndelas por encima del hojaldre de la tarta de manzana de manera uniforme.
44 Seguidamente, lava, pela y corta las manzanas en lámina finas y colócalas encima de las natillas de manera homogénea.
55 Luego pon el agua con el azúcar a hervir y espera a que esta se disuelva. Así obtendremos el almíbar para nuestra tarta de manzana de hojaldre sin crema. Ahora deja que se enfríe y resérvalo para más tarde.
66 A continuación, mete la tarta de manzana de hojaldre fácil en el horno y cocínala unos 20 minutos aproximadamente o hasta que los bordes del hojaldre estén dorados.
77 Por último, saca la tarta de manzana de hojaldre sin crema de la bandeja o molde para horno, colócala en una rejilla o plato, deja que se enfríe, pinta con ayuda de un pincel el almíbar que teníamos reservado y espolvorea una pizca de canela por encima. ¡Así nuestra tarta de manzana de hojaldre y natillas quedará deliciosa y brillante!