RECETA

Tarta de galletas con chocolate blanco
Receta de Tarta de galletas con chocolate blanco
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
30 minutos
Publicada el 23/08/2017 15:55
Receta de Tarta de galletas con chocolate blanco
Ingredientes para 6 raciones comensales
  • 150 Gramos de Chocolate blanco
  • 200 Gramos de Leche entera
  • 200 Gramos de Crema de leche o Nata
  • 150 Gramos de Queso crema
  • 1 Sobre de Gelatina sin sabor
  • 1 Paquete de Galletas dulces cuadradas
  • 4 Galletas Oreo
Pasos

11 Para poder realizar esta deliciosa tarta de chocolate blanco debes alistar los ingredientes.

22 En una olla honda adiciona la crema de leche y la leche. Lleva a fuego medio para que estos dos ingredientes se calienten e integren pero sin llegar a hervir.

33 Una vez tibios, retira la mezcla del fuego y añade el chocolate blanco. Observarñas que el chocolate se va derritiendo e integrando con los ingredientes líquidos. Lo ideal es batirlo con un batidor de mano para que baje la temperatura y se mezcla mucho mejor.

44 Agrega el gelatina sin sabor y las galletas Oreo en trozos. Mezcla bien los ingredientes de la tarta de galletas y chocolate, hasta que se disuelva la gelatina. Agrega el queso crema y sigue mezclando, siempre sin que llegue a hervir la preparación.

55 En una refractaria, que puedes forrar con papel vegetal o mantequilla, añade en el fondo las galletas dulces como se observa en la fotografía.

66 Agrega un poco de la mezcla de chocolate blanco y las galletas Oreo. Repite este proceso para formar una tarta por capas, con galletas y crema.

77 La última capa de la tarta de chocolate blanco debe ser de galletas dulces. Tapa muy bien la tarta de galletas y resérvala en la nevera durante dos horas, o hasta que esté completamente firme.

88 Desmolda con mucho cuidado y sirve la tarta de galletas y chocolate blanco decorándola con galletas Oreo.Si te ha gustado esta receta con chocolate blanco te invito a visitar el mousse de chocolate blanco o la cobertura de chocolate blanco para tartas. Espero que hayas disfrutado de esta receta y que me escribas si tienes alguna duda o inquietud. También puedes comentar si te gusta el resultado de la receta o compartir las fotos de tu tarta una vez preparada. ¡Disfruta! Truco: Si deseas decorar la tarta de manera diferente es totalmente válido.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Tarta de galletas con chocolate blanco
Nuevo comentario
Publicar comentario