RECETA

Suspiros horneados
Receta de Suspiros horneados
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
45 minutos
Publicada el 23/08/2017 14:06
Receta de Suspiros horneados
Ingredientes para 4 raciones comensales
  • 100 Gramos de Azúcar blanca
  • 100 Gramos de Azúcar glass
  • 3 Unidades de Clara de huevo
  • 1 Pizca de Sal
  • 1 Cucharada sopera de Ralladura de limón
Pasos

11 El primer paso será precalentar el horno a 100ºC. y preparar una bandeja con papel parafinado o para hornear. Aparte, montar las claras con una pizca de sal. Utiliza una varilla eléctrica.

22 Cuando veamos que las claras empiezan a montar, pasaremos a añadir poco a poco el azúcar blanca sin dejar de batir. El resultado debe ser una mezcla firme y brillante.

33 A continuación, incorpora el azúcar glas y remueve de forma envolvente con una espátula hasta que ésta se haya integrado por completo.

44 Luego, añade la ralladura de limón al merengue, y remueve de la misma forma anterior para evitar que se bajen las claras. Si quieres puedes añadir colorante o cualquier otro sabor a los merengues horneados, como por ejemplo vainilla.

55 Finalmente, pondremos la masa de los suspiros en una manga pastelera y haremos la forma clásica de los merengues horneados en las bandejas que hemos preparado.

66 Lleva la bandeja con los suspiros al horno y cocina a 100ºC por una hora aproximadamente. Éstos deben subir y dorarse ligeramente.

77 Cuando ya estén dejaremos enfriar los suspiros y los podremos rellenar con chocolate o servirlos tal cual salen del horno, solo con un poco de azúcar glass. ¿Has visto que fácil este postre? Pues a continuación te dejamos algunos postres más que te recomedamos que hagas:Suspiros de fresaTarta de fresa y coco

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Suspiros horneados
Nuevo comentario
Publicar comentario