RECETA

Sorbete de limón al cava con thermomix
Receta de Sorbete de limón al cava con thermomix
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 23/08/2017 13:58
Receta de Sorbete de limón al cava con thermomix
Ingredientes para 6 raciones comensales
  • 500 Gramos de Helado de limón
  • 500 Mililitros de Cava o Champagne
  • 300 Gramos de Hielo picado
Pasos

11 Hacer el sorbete de limón al cava con Thermomix es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es añadir los ingredientes en el vaso y programar por 30 segundos con velocidad 5-8, aumentando de forma progresiva. Coloca primero el hielo, luego el cava y de último el helado.

22 Si no tienes hielo picado puedes triturarlo en la Thermomix con unos golpes de turbo antes de añadir el resto de ingredientes. Asegúrate de que no queden trozos grandes hielo al terminar el sorbete. Si encuentras alguno puedes programar por unos segundos más.

33 Reparte este delicioso sorbete de limón al cava con Thermomix en copas individuales y decora con unas hojas de menta.Prepara esta receta de postre con Thermomix para la próxima reunión familiar y sorprende a todos con un postre elegante, perfecto para la cena de Navidad. Utiliza el postre de sorbete de limón como digestivo combinándolo con un rollito de cerdo ibérico o un pollo con curry y coco.Recuerda que también puedes usar tu sorbete de limón para acompañar otros postres como un rica ensalada de frutas.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Sorbete de limón al cava con thermomix
Nuevo comentario
Publicar comentario