RECETA
- 3 Pepinos
- 4 Ramas de Apio
- 2 Vasos pequeños de Yogur desnatados naturale
- 1 Pizca de Nuez moscada
- 1 Rama de Perejil
- 1 Pizca de Sal y Pimienta
11 Lavar bien los pepinos y el apio. Quitar parte de la piel del pepino, pero no toda, así le daremos verdor y consistencia al plato, aparte de eso la piel es muy sana y contiene vitaminas que no se pueden desaprovechar.Si el apio es duro o muy verde, siempre se puede pelar y quitar parte de hebras. Cortar el apio y el pepino a trozos, ir metiendo los pedazos en la batidora.
22 Agregar los yogures y una pizca de nuez moscada, pimienta, perejil y sal. Truco: Si quieres hacer que la sopa sea vegana puedes sustituir este yogur por uno de soja.
33 Triturar todo el conjunto de ingredientes y dejarlo bien triturado y suave. Probarlo y rectificar a gusto. Decorar con un poco de perejil. Ya está, ¡listo para comer!
44 La sopa fría de pepino y apio es una crema ligera, perfecta para comer como entrada en los días de calor del verano. Otras preparaciones similares que puedes encontrar en RecetasGratis.net y que te servirán para refrescar el menú y acompañar platos ligeros son:Gazpacho de pepinoSopa fría de zanahoria y naranjaSopa fría de remolacha y manzana