RECETA
- 1 Aguacate
- 1 Vaso de Espinacas frescas
- 1 Plátano
- 2 Cucharadas soperas de Arándanos frescos
- 2 Cucharadas soperas de Frutos rojos
- 250 Mililitros de Agua
- 1 Cucharada sopera de Coco rallado
- 6 Cerezas
11 Reunimos todos los ingredientes para preparar el smoothie verde de espinacas y aguacate.
22 Pelamos el plátano y el aguacate y los disponemos en un vaso para batidora.
33 Agregamos el agua fría y comenzamos a batir los ingredientes para el smoothie verde. Si queréis, podéis sustituir el agua por leche de almendras o de avena.Para aquellos a los que os gusta preparar todos vuestros ingredientes de forma natural, podéis echar un vistazo a la receta de leche de almendras casera.
44 Añadimos una cucharada de frutos rojos en su jugo. Nosotros hemos utilizado frutos rojos en conserva. Seguimos batiendo.
55 Incorporamos las espinacas frescas y seguimos batiendo hasta eliminar todos los grumos. Si el smoothie detox está muy espeso podemos añadir más agua. Y en el caso de que os gusten los batidos de frutas más dulces, podéis añadir un poco de sirope de agave.Las espinacas se pueden combinar con otros ingredientes y elaborar batidos antioxidantes como el smoothie verde de kiwi y espinacas.
66 Para que el smoothie verde de aguacate y espinacas quede más fino podéis pasarlo por un colador. Decoramos el smoothie con unas cerezas, arándanos frescos, otra cucharada de frutos rojos y un poco de coco rallado.
77 Si os interesan otras recetas de desayunos saludables como este smoothie verde de espinacas y aguacate, os recomendamos el smoothie de arándanos con plátano o las tortitas de avena con requesón. ¡A empezar el día con mucha energía!