RECETA
- 2 Plátanos
- 2 Kiwis
- 1 Trozo de Jengibre fresco
- 1 Manzana
- 500 Mililitros de Agua
11 Reunimos todos los ingredientes para preparar el smoothie de kiwi, plátano y jengibre.
22 Pelamos y troceamos los plátanos. Los colocamos en un vaso apto para batidora.El plátano cuenta con gran cantidad de potasio, muy necesario para desarrollar una actividad física de alto rendimiento.
33 Del mismo modo, pelamos los kiwis y los añadimos troceados junto con el plátano.El kiwi es una fruta con un alto aporte de vitamina C y sobre todo, con mucha fibra.
44 Es el momento de añadir la manzana a este smoothie de plátano y kiwi. Para ello la pelamos, quitamos el corazón y la troceamos.Se puede prescindir de esta fruta pero tened en cuenta que le da más textura al batido y además, aporta dulzor.
55 Pelamos el jengibre fresco y añadimos un trocito al batido de frutas. Recordad que el jengibre tiene un sabor picante, por lo que no es necesario poner gran cantidad.Además, el jengibre es muy recomendable para combatir las náuseas, lo que hace que esta bebida refrescante sea perfecta para el embarazo.
66 Añadimos agua y batimos el smoothie de plátano, kiwi y jengibre con ayuda de la batidora. Batimos hasta que no queden grumos. Si preferís no encontraros las semillas del kiwi, podéis colar el batido después de batirlo.
77 Este smoothie de plátano, kiwi y jengibre se puede tomar en el desayuno o también como merienda.Si queréis conocer otras bebidas refrescantes podéis hacer el batido de remolacha y fresas o el batido verde de brócoli y pepino, ideal para eliminar líquidos. ¡Esperamos que os guste!