RECETA
- 1 Plátano maduro
- 125 Gramos de Cerezas
- 2 Yogures desnatados
- 175 Mililitros de Leche desnatada
- 2 Cucharadas soperas de Miel (o sirope de ágave)
11 Empezamos con la elaboración de nuestro smoothie de cereza y plátano, ya veréis qué fácil es. Primero hay que pelar y trocear el plátano, lavar las cerezas y quitarles el hueso. Y después añadir estos y el resto de los ingredientes en el vaso de la batidora, y triturar a velocidad media. Truco: Podéis utilizar otro tipo de frutas rojas, como fresas o frambuesas.
22 El smoothie de cereza y plátano estará listo cuando ya no se vean restos de fruta y se haya convertido en un líquido uniforme un tanto espeso. Truco: Yo suelo congelar fruta troceada y así poder utilizarla en mis smoothies, el resultado será un batido muy fresquito.
33 Y por último, repartir nuestro smoothie de cereza en dos vasos altos y no tenemos más que disfrutarlo en buena compañía.
44 Ideal para todas las épocas del año, pero en verano, es un auténtico placer tomar este smoothie de cereza y plátano bien frío.Si te ha gustado, me gustaría que me lo contaras, y si te apetece ver más recetas mías, te invito a mi blog Cakes para ti. O también puedes probar estas otras recetas de smoothies con plátano que te recomiendo a continuación:Smoothie de arándanos con plátanoSmoothie verde con plátanoSmoothie de fresa, plátano y kiwi