RECETA

Saquitos de pasta filo rellenos de espinacas
Receta de Saquitos de pasta filo rellenos de espinacas
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
30 minutos
Publicada el 31/08/2017 09:36
Receta de Saquitos de pasta filo rellenos de espinacas
Ingredientes para 2 raciones comensales
  • 300 Gramos de Espinacas
  • 120 Mililitros de Aceite
  • 2 Láminas de Pasta filo
Pasos

11 Antes de comenzar con la elaboración de la receta de saquitos de espinacas, presentamos los ingredientes.

22 En una cazuela con agua caliente hervimos las espinacas. Si tienes espinacas frescas para la elaboración del relleno de los saquitos de pasta filo, mejor.

33 Mientras se cuece la verdura cortamos las láminas de pasta filo en cuatro porciones. De cada una de ellas hacemos un cono como para churros, le doblamos la esquina y lo atamos con hilo para que no se escape. Fíjate en la fotografía para hacerlo de la misma manera.

44 En unos 15 minutos las espinacas estarán listas. Las escurrimos y las aliñamos con una pizca de aceite. De esta forma, los saquitos de pasta filo rellenos de espinacas tendrán mucho más sabor.

55 El resto del aceite lo utilizamos para freír los saquitos de pasta filo. Será vuelta y vuelta, ya que si lo dejas más no se podrá rellenar.

66 Rellenamos los saquitos con las espinacas. Cortamos los hilos y ¡a disfrutar! Servimos los saquitos de pasta filo rellenos de espinacas a modo de aperitivo, acompañado de otros entrantes como canapés de salmón ahumado o rollitos de berenjena. Truco: Si no eres fan de las espinacas, siempre puedes añadir una salsa de quesos.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Saquitos de pasta filo rellenos de espinacas
Nuevo comentario
Publicar comentario