RECETA

Salsa para ensalada china
Receta de Salsa para ensalada china
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 23/08/2017 22:45
Receta de Salsa para ensalada china
Ingredientes para 1 comensal
  • 3 Cucharadas soperas de Azúcar
  • 1 Cucharada sopera de Vinagre blanco
  • 2 Cucharadas soperas de Aceite de semillas o girasol
  • 1 Pizca de Sal
Pasos

11 Para hacer esta sencilla salsa china agridulce, se deben introducir los ingredientes citados anteriormente en el vaso de la batidora. En caso de no disponer de batidora, también se puede emplear un batidor manual, como varillas.

22 Se baten los ingredientes hasta que se integren por completo y el resultado sea una salsa lisa y homogénea. A la hora de escoger el vinagre blanco, puedes optar por el típico de arroz, o emplear cualquier otro que sea de tu agrado, como vinagre de manzana.

33 Una vez incorporados los ingredientes de la salsa china para ensalada, se deja reposar en el frigorífico hasta el momento de utilizarla.

44 Esta salsa para ensalada china casera se puede utilizar para condimentar tanto ensaladas orientales, como cualquier otra que sea de nuestro agrado, como por ejemplo una ensalada de lechuga y tomate.

55 Se aconseja añadir la salsa china agridulce justo antes de servir la ensalada, así no se marchita y podemos disfrutar de este agradable acompañamiento exótico. Y si quieres conocer otras recetas estilo chino, no te pierdas las siguientes ideas:Tallarines chinos tres deliciasTernera con setas estilo chinoEnsalada de fideos chinos

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Salsa para ensalada china
Nuevo comentario
Publicar comentario