RECETA

Rollitos de calabacín rellenos de jamón y queso
Receta de Rollitos de calabacín rellenos de jamón y queso
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 25/08/2017 10:51
Receta de Rollitos de calabacín rellenos de jamón y queso
Ingredientes para 2 raciones comensales
  • ½ Calabacín
  • 100 Gramos de Jamón cocido
  • 100 Gramos de Queso bajo en grasa
Pasos

11 Lo primero que debemos hacer es lavar bien el calabacín y cortarlo en finas rodajas a lo largo. Hecho esto, tienes dos opciones: la primera es preparar los rollitos de calabacín sin ningún tipo de cocción, y la segunda es hacerlos pasando antes las láminas de calabacín por la plancha. Selecciona la opción que más te guste y deja tu comentario para indicarnos por cuál te has decantado.

22 Una vez cortado el calabacín, cogemos una loncha y, sobre ella, colocamos un trozo de jamón cocido del mismo tamaño. Si el jamón cocido es bajo en sal, ¡mucho mejor! Así mismo, también puedes utilizar pavo en lugar de cerdo.

33 Sobre el jamón disponemos el queso bajo en grasa, también respetando el mismo tamaño para que los rollitos de calabacín rellenos de jamón y queso queden perfectos. ¿Qué queso seleccionar? Los quesos que menos engordan son el queso mozzarella, el parmesano, el cheddar y el camembert, entre otros, de manera que cualquier de estos sirven.

44 Ahora solo nos queda enrollar y sujetar el rollito con un palillo de madera. Repetimos este proceso con todas las lonchas, o hasta finalizar los ingredientes. Como ves, estos rollitos de calabacín rellenos de jamón y queso son ideales para perder peso o mantener la línea. Otras recetas bajas en calorías son la ensalada de apio para adelgazar o la tortilla de brócoli light.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Rollitos de calabacín rellenos de jamón y queso
Nuevo comentario
Publicar comentario