RECETA
- 4 Unidades de Ajetes
- 2 Lonchas de Salmón ahumado
- 1 Pizca de Pimienta negra molida
- 1 Chorro de Aceite de oliva
- 3 Unidades de Huevo
- 1 Pizca de Sal
11 Reunimos todos los ingredientes para elaborar el revuelto de ajetes y salmón ahumado.
22 Limpiamos los ajetes quitando la parte de abajo y cortando un poco el tallo verde. Los troceamos. Los ajetes tienen propiedades antibióticas que ayudan a mejorar nuestro sistema inmunológico.
33 Salteamos los ajos tiernos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Dejamos que se cocinen a fuego medio durante 3 minutos.
44 Batimos los huevos y añadimos una pizca de sal. Recordad que el salmón ahumado es bastante salado, por eso no conviene utilizar apenas sal para este plato.
55 Troceamos el salmón ahumado y lo incorporamos al bol con el huevo batido. Si os sobra salmón, podéis utilizarlo para preparar una ensalada templada de salmón ahumado.
66 Ponemos la sartén a fuego fuerte y agregamos los huevos batidos con el salmón. Con una cuchara de palo removemos constantemente hasta que el revuelto tenga la consistencia deseada.
77 Este revuelto de ajetes y salmón ahumado es ideal para preparar en la cena y además, es muy rápido y sencillo. Si queréis conocer otras recetas para diabéticos os proponemos:Canelones de verduras y gambasCroquetas de verduras y quesoFlan para diabéticos