RECETA

Revuelto de acelgas con huevo y queso
Receta de Revuelto de acelgas con huevo y queso
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
15 minutos
Publicada el 24/08/2017 20:54
Receta de Revuelto de acelgas con huevo y queso
Ingredientes para 3 raciones comensales
  • 1 Manojo de Acelgas
  • 200 Gramos de Queso rallado
  • 1 Lata de Maíz
  • 1 Huevo
Pasos

11 Para empezar a preparar nuestra receta con acelgas, el primer paso el lavar muy bien las acelgas y trocearlas al gusto.

22 Para cocinar las acelgas puedes usar el horno o un cazo. Si tienes horno puedes colocarla directamente en una fuente y comenzar a cocinarla hasta que veas que el volumen de la acelga disminuye, de lo contrario hierve la acelga en agua durante 10 minutos.

33 Cuando las acelgas estén listas simplemente agregar el choclo, el huevo (puedes elegir si agregarlo hervido o crudo) y el queso que elijas.Revuelve bien todo los ingredientes para que se mezclen.

44 Por último lleva las acelgas con huevo y queso nuevamente al horno y cocina por 5 minutos. Esta receta con acelgas también las puedes hacer en el microondas, calienta a máxima potencia hasta que se derrita el queso y se cocine el huevo, en caso de haberlo puesto crudo

55 Este delicioso revuelto de acelgas con huevo y queso es ideal para la hora del desayuno o la cena, lo puedes acompañar con un poco de pan de pueblo, arepas de maíz o lo que prefieres, porque combina con casi todo y está delicioso.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Revuelto de acelgas con huevo y queso
Nuevo comentario
Publicar comentario