RECETA

Recetas de cremas de verduras y legumbres
Receta de Recetas de cremas de verduras y legumbres
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
Publicada el 23/08/2017 17:05
Receta de Recetas de cremas de verduras y legumbres
Ingredientes para
Pasos

1Estas cremas de verduras y legumbres son sencillas de elaborar, puedes llevarlas al trabajo, ideales para consumir en familia, para servir como cena ligera o de cuchara, etc. Son preparaciones que cunden, es decir, con poco se puede alimentar a muchos comensales.

2Recetas de cremas de verduras y legumbres

3Crema de alubias blancas con costrones de pan y crujiente de cecinaReceta de Karlos Arguiñano de crema de alubias blancas elaborada en la olla rápida y acompañada de costrones de pan y crujiente de cecina.

4Crema de zanahoria con costrones de pan y pipasKarlos Arguiñano elabora una deliciosa crema de zanahoria acompañada de unos originales costrones de pan y pipas, una receta saludable ideal para el invierno.

5Crema de puerros con buñuelos de maízKarlos Arguiñano elabora una crema de puerros acompañada de buñuelos de maíz, una receta que nos ayudará a mejorar las digestiones gracias a las propiedades del puerro.

6Crema de coliflor con buñuelos y vinagreta de mielReceta de Karlos Arguiñano de crema de coliflor acompañada de buñuelos de manzana y puerro y vinagreta de miel.

7Crema de otoño con manzana y hongosKarlos Arguiñano elabora una receta de crema de otoño con puerro, nabo, patata y manzana, acompañada de hongos, un plato sencillo de preparar.

8Crema ligera de espinacas con maíz, tocineta y polloKarlos Arguiñano elabora una receta de crema ligera de espinacas acompañada de maíz, tocineta y pollo, una buena forma de introducir la verdura en nuestra dieta.

9Crema de calabaza y brócoliKarlos Arguiñano elabora una receta sencilla y con una presentación espectacular, crema de calabaza y crema de brócoli con aliño de maíz. Esta crema es apta para vegetarianos y veganos y se recomienda en dietas para adelgazar.

10Crema de calabacín con verduritas y queso¿Comemos sano? Con esta receta de Karlos Arguiñano lo vamos a conseguir: Crema de calabacín con verduritas y queso.

11Crema de champiñón con buñuelosKarlos Arguiñano nos propone la siguiente crema de champiñón con buñuelos, una delicia.

12Crema de acelgas con croquetas de mijoReceta de Crema de acelgas con croquetas de mijo. Karlos Arguiñano elabora una nutritiva receta de acelgas con croquetas de mijo, un cereal sin gluten apto para celiacos.

13Crema de espárragos verdes con bacalaoUna receta ligera y muy sana de la mano de Karlos Arguiñano: Crema de espárragos verdes con bacalao.

14Crema de lentejas con croquetas de quinoaKarlos Arguiñano prepara una sabrosa crema de lentejas acompañada por unas originales croquetas de quinoa.

15Crema de garbanzos con mollejas de patoUn plato de cuchara para el invierno, una receta de crema de garbanzos acompañado por unas mollejas de pato salteadas.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Recetas de cremas de verduras y legumbres
Nuevo comentario
Publicar comentario