RECETA

Gelatina de leche evaporada
Receta de Gelatina de leche evaporada
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
30 minutos
Publicada el 07/09/2017 11:00
Receta de Gelatina de leche evaporada
Ingredientes para 4 raciones comensales
  • 1 Sobre de Gelatina (sabor al gusto)
  • 1 Taza de Agua
  • 2 Latas de Leche evaporada (378 ml cada una)
Pasos

11 En primer lugar, para preparar esta gelatina de leche evaporada vertemos la taza de agua en una olla y la llevamos a ebullición.

22 Una vez que hierva, añadimos la gelatina en polvo y no paramos de remover con ayuda de unas varillas para que se disuelva bien y no queden grumos.Yo quiero hacer una gelatina de fresa con leche evaporada pero tú puedes hacerla de cualquier otro sabor si es que te gusta más.

33 A continuación añadimos la leche evaporada y procedemos a licuar toda la preparación con una batidora eléctrica hasta conseguir una textura de mousse.

44 Coloca el postre de leche evaporada en un molde grande, en varios individuales o en una flanera y déjala enfriar a temperatura ambiente. Después introdúcela en la nevera unas 3 o 4 horas para que se cuaje bien.

55 ¡Una vez la gelatina de leche evaporada esté bien fría y cuajada ya podrás degustarla como tu postre favorito! Y si te gustan las recetas de gelatina casera no te pierdas las que te recomiendo a continuación:Gelatina de fresa naturalGelatina de fresa y queso cremaGelatina de fresa y vodkaGelatina de fresa RoyalGelatina con leche

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Gelatina de leche evaporada
Nuevo comentario
Publicar comentario