RECETA

Dedos de queso con jalapeño
Receta de Dedos de queso con jalapeño
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
30 minutos
Publicada el 07/09/2017 11:06
Receta de Dedos de queso con jalapeño
Ingredientes para 8 raciones comensales
  • 90 Gramos de Quesocrema
  • 1 Lata de Chiles jalapeños picados
  • ½ Taza de Pan molido
  • ½ Taza de Harina de trigo
  • ¼ Taza de Maicena
  • ½ Taza de Aceite
Pasos

11 En la imagen que se ve a continuación te presentamos los ingredientes que necesitaremos para la preparación de estos dedos de queso con jalapeño que te encantarán, pon atención, que nada se te escape.

22 Para comenzar a hacer los deditos de queso, vamos a integrar perfectamente bien el queso crema con los chiles jalapeños picados, procurando que en todo el queso hayan trozos pequeños de chile.

33 Por otro lado vamos a combinar la harina de trigo con la maicena, integrándolas muy muy bien, ya que esto nos ayudará a darle forma a nuestros dedos de queso.

44 Ahora regresamos al queso crema con chile jalapeño, tomamos un poco y formamos un pequeño cilindro, esto será el dedo de queso.

55 Una vez formado el dedo de queso, lo llevamos a rebozar en la harina combinada con maicena, procurando que se cubra perfectamente.

66 Ahora lo pasamos al pan molido y procuramos de igual forma que quede muy bien cubierto de esto para que al momento de la cocción, logre tener una consistencia homogénea y crujiente.

77 Ahora colocamos los deditos de queso en un sartén con suficiente aceite caliente, para que se frían muy bien y queden deliciosamente crujientes. Debemos cuidarlos ya que si no podrían quemarse y eso ya no es delicioso. Una vez dorados, retiramos los dedos de queso con jalapeño del aceite y los colocamos sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite que pudieran contener.

88 Y nuestra deliciosa botana está ¡LISTA!. Podemos comenzar a disfrutar del increíble sabor de estos dedos de queso con jalapeño acompañados de unas ricas alitas picantes fritas y aderezadas con un poco de aderezo de mayonesa y limón.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Dedos de queso con jalapeño
Nuevo comentario
Publicar comentario