RECETA

Barritas de chocolate y frutos secos
Receta de Barritas de chocolate y frutos secos
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
45 minutos
Publicada el 23/08/2017 17:39
Receta de Barritas de chocolate y frutos secos
Ingredientes para 4 raciones comensales
  • 175 Gramos de Chocolate negro
  • 195 Gramos de Leche condensada
  • 15 Gramos de Mantequilla
  • 1 Pizca de Sal
  • 75 Gramos de Pistachos pelados sin sal
Pasos

11 Reunimos todos los ingredientes para preparar las barritas de chocolate y frutos secos. Con estas cantidades podemos hacer unas 12-15 barritas.Y si sigues preocupado por las calorías puedes probar hacer estas barritas caseras con menos azucares siguiendo la receta de leche condensada sin azúcar.

22 En una olla, calentamos el chocolate troceado con la mantequilla y dejamos que se derrita a fuego lento. Removemos con una cuchara de madera o silicona. Ponemos una pizca de sal.

33 Cuando esté casi derretido, agregamos la leche condensada y removemos para que se integren todos los ingredientes. Añadimos una pizca de sal y movemos.

44 Metemos los pistachos pelados en una bolsa y los machacamos con la ayuda de un rodillo de cocina. La idea es que se rompan en trocitos medianos.

55 Incorporamos los pistachos a la mezcla de chocolate y mezclamos bien los ingredientes, para que los frutos secos se repartan bien.

66 Vertemos el contenido de nuestras barritas de chocolate y frutos secos en una fuente cuadrada o rectangular de unos 15-20 centímetros de lado. Metemos las barritas de chocolate en la nevera durante 30 minutos como mínimo.

77 Pasado este tiempo, cortamos las barritas de chocolate y frutos secos y ¡a punto para comer! Si estáis interesados en otras recetas similares, os recomendamos:Barritas energéticas de avena y pistachosBarritas energéticas con frutaBarritas de cereal

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Barritas de chocolate y frutos secos
Nuevo comentario
Publicar comentario