RECETA

Raviolis de calabacín con queso de cabra
Receta de Raviolis de calabacín con queso de cabra
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
45 minutos
Publicada el 25/08/2017 10:39
Receta de Raviolis de calabacín con queso de cabra
Ingredientes para 2 raciones comensales
  • 1 Calabacín
  • Trozos de Queso de Cabra
  • 1 Chorro de Aceite
  • 1 Pizca de Sal
Pasos

11 Primero, cortamos en láminas muy finas el calabacín para poder realizar, después, los raviolis

22 Luego, ponemos las láminas de calabacín en agua hirviendo durante 30 segundos aproximadamente. Pasado este tiempo, lasa sacamos y dejamos que se sequen.

33 Una vez secas, cogemos dos láminas y las colocamos sobre la mesa de trabajo en forma de cruz. Después, en el centro, colocamos un trozo de queso de cabra para rellenar los raviolis de calabacín caseros.

44 Finalmente, cerramos cada ravioli pasando las tiras de la cruz por encima del queso y cubriéndolo por completo. Ponemos la plancha o una sartén a calentar con un poquito de aceite y, cuando esté caliente, cocinamos los raviolis de calabacín hasta que adquieran un tono marrón y el queso se funda ligeramente. Truco: u

55 ¡Listo! Servimos los raviolis de calabacín rellenos de queso de cabra acompañados de una ensalada de rúcula o patatas asadas en gajos. Sin duda, se trata de una receta de raviolis de verduras muy sencilla, rápida y deliciosa, perfecta para dietas vegetarianas y todas aquellas personas que busquen platos diferentes a los tradicionales.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Raviolis de calabacín con queso de cabra
Nuevo comentario
Publicar comentario