RECETA
- 1 Lámina de Pasta brisa
- 200 Mililitros de Nata líquida
- 1 Bolsa de Espinacas
- 250 Gramos de Queso mozzarella
- 50 Gramos de Queso rallado
- 1 Chorro de Aceite
- 1 Pizca de Sal
- 3 Huevos
- 1 Pizca de Pimienta
11 Ponemos la masa brisa sobre un molde, y recortamos los bordes sobrantes. Reservamos en la nevera y también ponemos el horno a precalentar a 180º C. Truco: También podéis utilizar masa de hojaldre, si os gusta más.
22 Preparamos un bol con los huevos, batimos bien, ponemos la nata líquida y lo volvemos a mezclar. Ponemos una pizca de sal.
33 En el bol donde tenemos los huevos y la nata, pondremos las espinacas cortadas y el queso rallado, lo mezclamos. Truco: El queso rallado puede ser el que os guste, yo puse un poco de queso parmesano.
44 Sacamos la base de la quiche de espinacas de la nevera y la rellenamos con toda la mezcla que tenemos preparada de espinacas.
55 Cortamos la mozzarella en trozos o en rodajas, las ponemos sobre el relleno de la quiche casera. Truco: Podéis poner otros tipos de queso
66 La introducimos al horno a 180-190ºC durante 30-40 minutos o hasta que veáis que la masa está dorada y la parte superior también dorada. Truco: La mejor manera de saber si está lista a quiche es pinchando con un palillo en el centro, si sale seco estará lista.
77 ¡Y ya estará lista! Calentita está muy buena. Espero que probéis esta quiche de espinacas y queso mozzarella que seguro que gustará tanto a grandes como a los más pequeños.Y no olvidéis pasaros por mi blog Cocinando con Montse para ver más recetas ricas como esta.