RECETA
- 1,5 Rebanadas de Calabaza
- 1 Patata mediana
- ½ Zanahoria
- ¼ Cebolla
- ½ Puerro
- 3 Vasos de Agua
- 1 Cucharada sopera de Queso Philadelphia
- 1 Pizca de Sal
- Aceite de oliva
11 En una sartén pochamos la cebolla y el puerro con un poquito de aceite y sal. Cuando estén hechos, los reservamos para continuar con la elaboración del puré de calabaza con Philadelphia.
22 Colocamos una olla a hervir con tres vasos de agua. Luego, ponemos la patata pelada y cortada en 4 trozos, la zanahoria pelada y cortada y la calabaza sin piel dentro de la olla. Si no quedan las verduras cubiertas de agua, añadimos el agua que falte junto con una cucharadita de sal.
33 Tapamos la olla y vamos controlando que no se quede sin agua. Cuando las verduras estén blanditas y se haya consumido casi el agua, añadimos la cebolla y el puerro y la cucharada de Philadelphia. Ojo, tiene que tener algo de agua aún para evitar que se peguen los ingredientes.
44 Agregamos un poquito de aceite de oliva y trituramos todo con la batidora para obtener un puré de calabaza y Philadelphia suave y sin grumos.
55 Yo he decorado el bol con cebolleta picada, ya que le da un toque muy bueno, pero si lo prefieres puedes servir el puré de calabaza con queso Philadelphia con otro tipo de decoración.
66 Y si quieres conocer otras recetas de puré fáciles y deliciosas como esta, no te pierdas las siguientes ideas:Puré de calabacínPuré de berenjenas