RECETA
1BOC’N’ROLL el porta bocatas reutilizable, ajustable, plegable, lavable e indispensable Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento (sandwich, fruta…). Es muy práctico, ligero, lavable y sirve de mantel. Para que lo puedas reutilizar y redisfrutar.
2EAT’N’OUT el porta tuppers todo en uno: bolsa + mantel Tu bolsa-mantel. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.
3SNACK’N’GO el porta snacks. El porta snacks que te acompaña vayas donde vayas. La bolsita porta snacks con la medida perfecta para llevar el sandwich o snack. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras.
4Participa en el concurso, tienes hasta el 30 de noviembre.
5Bases del concurso.