RECETA

Postre mil y una gelatina
Receta de Postre mil y una gelatina
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
30 minutos
Publicada el 03/09/2017 22:30
Receta de Postre mil y una gelatina
Ingredientes para 12 raciones comensales
  • 1 Sobre de Gelatina de mora
  • 1 Sobre de Gelatina de fresa
  • 1 Sobre de Gelatina de piña
  • 1 Sobre de Gelatina de limon
  • 1 Sobre de Gelatina sin sabor
  • 250 Gramos de Leche condensada
  • 250 Gramos de Crema de leche de reposteria
Pasos

11 Para poder realizar este postre de mil y una gelatina lo primero que debes hacer es preparar las diferentes gelatinas, cada una en un recipiente distinto y dejar que cuajen y adquieran su textura habitual. Para prepararlas deberás mezclar cada uno de los sobres con la cantidad de agua especificada en las instrucciones de los paquetes.

22 Cuando las gelatinas estén listas, córtalas todas en cuadros del tamaño que desees. En función de si preparas un único postre para todos o varios individuales, deberás cortarlos más o menos pequeños.

33 Reserva los cuadros de gelatina, coge un recipiente aparte y disuelve la gelatina sin sabor en agua. Recuerda que la cantidad de agua se especifica en las instrucciones de paquete. Luego, añade la leche condensada junto con la crema de leche y mézclalo bien.Esta mezcla o gelatina blanca será lo que usaremos para unir los cuadros de colores que tenemos del resto de gelatinas.

44 Cuando tengas los ingredientes anteriores bien integrados, incorpora los cubos de gelatina de colores y mézclalos con una cuchara para que se repartan. Después, si vas a hacer postres individuales, vierte la preparación en los distintos moldes y resérvalos en el frigorífico. Si, por el contrario, prefieres hacer un único postre pero más grande, introduce ese mismo recipiente en la nevera o pásalo todo al molde que desees. Deberá estar en el frigorífico durante dos horas.

55 Pasado el tiempo ya puedes retirar el postre de mil y una gelatina y servirlos. Puedes decorarlos con fresas cortadas o cubos de gelatina colocados en la parte superior.Y si te gustan los postres con gelatina, aquí tenemos otras recetas paso a paso que tienes que revisar:Gelatina de sandíaTarta de gelatina de limónGelatina de fresas con yogurPastel de gelatina mosaico

6Información adicional Coste: Barato Para: Postre Cocción: En frío

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Postre mil y una gelatina
Nuevo comentario
Publicar comentario