RECETA
- 1 Lata de Leche condensada
- 1 Taza de Leche líquida
- 1 Lata de Crema de leche o Nata
- 1 Paquete de Gelatina sin sabor (láminas)
- Mix de frutas a elección
11 Para empezar a preparara el postre de tres leches con frutas, lo primero que debes hacer es elegir las frutas que más te gustan. Luego, lava, pela y pica todo, más o menos en trozos del mismo tamaño o rebanadas y reserva.
22 Aparte, lleva a la licuadora las tres leches junto con la gelatina, previamente hidratada en agua caliente, y mezcla todo.
33 A continuación, en una refractaria de cristal o en el molde en que tengas previsto preparar el postre frío, coloca una capa de fruta que cubra toda la superficie. Seguidamente, coloca una capa de crema y continua con el proceso hasta terminar con los ingredientes. Procura terminar con una capa de fruta. Truco: Puede hacer el postre en moldes individuales si prefieres una presentación más elegante y si quieres, puedes incluir una base de galletas para que sea más solido el postre.
44 Lleva el postre de tres leches a la nevera para que cuaje. Lo mejor es dejarlo de un día para otro y si no tienes tiempo, entonces déjalo en el congelador al menos unas tres horas.
55 Disfruta del postre de tres leches con fruta y comparte en familia de esta delicia. Verás que es muy muy fácil de preparar y que el resultado es extraordinario. Y si te ha gustado esta receta. seguro que también te gustará el tres leches de durazno.