RECETA
- ½ Papaya
- 4 Cucharadas soperas de Yogur natural azucarado
- 6 Cerezas
- 8 Arándanoss
- 1 Plátano
- 1 Pizca de Canela molida
11 Reunimos todos los ingredientes para elaborar el postre de papaya y yogur.
22 Quitamos todas las pepitas del centro de la papaya con ayuda de una cuchara, teniendo cuidado de que no quede ninguna.
33 En un bol mezclamos el yogur natural con una pizca de canela. Removemos para que se mezclen bien los sabores. Para esta receta podéis utilizar yogur natural azucarado o poner vosotros mismos el azúcar. También se puede utilizar yogur de tipo griego, pero tened en cuenta que el postre será más pesado. Y si alguno de vuestros hijos es intolerante a la lactosa, no os perdáis la receta de yogur natural sin lactosa.
44 Pelamos el plátano, troceamos la mitad en rodajas y las reservamos. Cortamos el resto del plátano en cuadraditos y los añadimos al yogur. Mezclamos.
55 Rellenamos la papaya con la mezcla de yogur y plátano con cuidado de que no se desborde. Si tenéis ganas de preparar el postre con otras frutas, también podéis utilizar mango o melocotón.
66 Decoramos la papaya con los arándanos frescos, las rodajas de plátano y las cerezas. Si os apetece también podéis poner unas almendras laminadas.
77 ¿Os ha gustado el postre de papaya y yogur? Si habéis disfrutado con este postre saludable seguro que también os gusta el postre de piña con bizcochos de soletilla o el postre ligero de mango y kiwi. ¡Esperamos vuestras fotos y comentarios!