RECETA
- 400 Gramos de Fresas
- 1 Chorro de Zumo de limón
- 100 Gramos de Azúcar
- 2 Vasos de Yogur griego
11 Empezamos por hacer un zumo fresa natural. Para ello, ponemos las fresas en una batidora junto con el azúcar y el chorrito de limón, trituramos todo hasta dejarlo echo puré.
22 Añadimos el yogur, batimos unos segundos hasta que se mezcle todo bien y lo repartimos en los moldes.Así de sencillo es hacer polos de fresa y yogur. Al tener hecha la mezcla base, es en este punto cuando puedes incorporar extras al gusto, como pepitas de chocolate o incluso trozos de fruta natural.Recuerda probar la mezcla para comprobar que esté bien el sabor y tampoco olvides que con esta misma receta puedes hacer polos caseros de frutas de cualquier otro sabor.
33 Colocamos los polos de fresa caseros en el congelador y reservamos al menos durante 3 horas para que estén totalmente cuajados. Este tipo de helados son ideales para verano y lo mejor es que son tan fáciles de hacer que podrás pedirle a los niños de casa que te ayuden para que participen en su elaboración.Y si quieres más recetas paso a paso no dudes visitar el blog de La Cocina de Catina o revisar cualquiera de estas otras opciones para refrescar el verano:Paletas de mangoPaletas heladas de OreoPaletas heladas de limón