RECETA
- 300 Gramos de Pechuga de pollo
- 1 Pizca de Sal
- 1 Pizca de Pimienta negra molida
- 1 Cucharada postre de Orégano
- 1 Cucharada postre de Hierbas provenzales
- 1 Cucharada sopera de Aceite de oliva
- 150 Gramos de Ensalada variada
11 Reunimos todos los ingredientes para elaborar el pollo rebozado light. Si os gusta la carne de pavo, también la podéis utilizar para esta receta.
22 Salpimentamos la pechuga de pollo, echamos un poco de aceite de oliva por las dos partes del filete y la colocamos sobre papel antiadherente.
33 Mezclamos las especias y rebozamos el pollo por todos lados, tal y como veis en la foto. A continuación, tapamos la pechuga de pollo con el papel antiadherente como si fuera un libro.
44 Doramos el pollo en la sartén sin aceite, a fuego fuerte. Si tenéis plancha, también lo podéis cocinar a la plancha. El papel antiadherente es perfecto para cocinar alimentos sin necesidad de aceite.
55 Mientras, aliñamos la ensalada variada a nuestro gusto. Si no queréis añadir calorías, podéis tomarla con un poco de sal y vinagre o limón. Nosotros también hemos puesto un poco de aceite de oliva.
66 Quitamos el papel antiadherente y servimos el pollo rebozado light con la ensalada. Esta receta es muy sabrosa y apenas contiene grasas. Podéis acompañar este plato con un zumo depurativo de granada y pomelo y el postre ligero de mango y kiwi. ¡Que disfrutéis!